Noticias

Llega a España YouFest, el festival de la Generación YouTube

YouFest ha escogido a España como sede para su primera edición, que tendrá lugar en Madrid los días 28 y 29 de septiembre. Se trata de un gran festival que se celebrará en todas las instalaciones de Matadero Madrid y que reunirá a grandes estrellas de más de 15 países que se han dado a conocer a través de YouTube a lo largo de toda su historia.

YouFest es un festival multidisciplinar, que englobará tanto música, como deportes extremos, conferencias y muchas más actividades en torno a los fenómenos de Internet.

Nace, de este modo, un nuevo modelo de festival que nunca se ha llevado a cabo en ningún lugar del mundo anteriormente.

Contará con la presencia de grandes estrellas como Rick Astley, Loco Mia, Paul Potts, Kreayshawn, Delfín Quishpe o Urban Ninja.

Destaca el hecho de que las reglas del juego han cambiado, ya no es necesario disponer de dinero para llegar a distribuir el contenido que uno produce. Para plasmar el talento se necesita mucho esfuerzo, invertir tiempo y ganas.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Jorge

    11 junio, 2012 en 22:37

    No es la primera vez que YouTube monta un festival y en anteriores ocasiones ha tenido resultados bastante pobres. No tiene sentido desnaturalizar la esencia de youtube; excepto para los que quieren aprovecharse del portal de vídeos y sacarse unos cuartos a su costa.

    Añadir al cartel a un grupo como Locomia, vinculados con trafico de drogas, a un festival para target juvenil creo que es además un soberano error.

  2. Episodius

    7 junio, 2012 en 23:02

    La Generación YouTube ya tiene libro ‘CREA TU PROYECTO TUBE’ (Lid Editorial, 2011), que descubre las oportunidades de YouTube como herramienta de marketing para marcas y youtubers.
    Escrito por Roger Cusa, director de la agencia especialista en YouTube, Episodius.com.

    Nos vemos en…
    GeneracionYouTube.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir