Noticias

Llega Attraction Media, el encuentro que une a medios, agencias y anunciantes

Los tres pilares básicos de la publicidad tienen uno de sus hitos anuales en Attraction Media convocados por la Asociación de Agencias de Medios. El encuentro servirá como punto de reunión para tratar algunos de los temas que más preocupan al sector.

¿Es necesaria una nueva organización en los medios para facilitar lo que los anunciantes piden? ¿Debe haber una nueva oferta de los medios a los anunciantes? ¿Qué papel juegan las agencias de medios? ¿Cómo se puede vender más si hay menos dinero? Son preguntas que se plantearán en Attraction Media este 27 de febrero en el auditorio Mapfre de Madrid.

La mañana comenzará con la intervención del director general de Coca-Cola España, Fernando Amenedo, que hablará de la colaboración y nueva relación entre agencias y medios. También durante la mañana habrá espacio para el análisis del mercado de la publicidad y un gran debate en el que van a intervenir profesionales de soportes publicitarios, agencias y anunciantes. La mesa redonda abordará el tema: ‘¿Cómo queremos que sea la relación de los medios con las agencias de medios?’. Pablo Alonso, el coordinador del debate, ha expresado que es un buen momento para compartir ideas: “Estamos en periodos de cambio. Los agentes que trabajamos en un mismo campo de actuación debemos intercambiar experiencias y opiniones”.

Después del descanso para el café habrá tiempo para hablar de las relaciones entre compradores y vendedores con Paul Brown, director de operaciones y marketing de Publipress Media y Jorge Martínez Beneyto, director de negociación y operaciones de Arena Media.

Además, Jaime Lobera, de Campofrío, desarrollará se visión multinacional y Javier Bardají, director general de Antena 3 Televisión, hablará sobre la publicidad integrada en contenidos.

A continuación del almuerzo se entregarán los Premios Attraction Media a los soportes publicitarios más atractivos de 2012. Los responsables de compras de Carrefour y Gas Natural Fenosa ofrecerán en sus ponencias el punto de vista de los anunciantes en la cadena de valor.

Se cerrará el encuentro con la ponencia del comediante Andreu Buenafuente, que abordará el tema de la nueva creatividad en publicidad.

Tampoco faltarán en Attraction Media los espacios para el networking de más de dos horas de duración con un desayuno y un almuerzo en el que los asistentes podrán conversar y ampliar su red de contactos profesionales.

Attraction Media, convocado por la Asociación de Agencias de Medios, hereda cuatro años consecutivos de éxito del Foro de Comerciales de Publicidad, organizado por Más Cuota. El encuentro está patrocinado por Coca-Cola, El Economista, La Sombra Producciones, iWall y Port Aventura Business & Events. Cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Anunciantes, AEDEMO, AMPE, la Asociación de Marketing de España y otros colectivos y medios de comunicación especializados

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir