Noticias

Llega el primer concierto silencioso

AXE nos invita a celebrar por todo lo alto el Día Europeo de la Música. El próximo 18 de junio a las18.30 horas en la Plaza de la Luna tendrá lugar el primer concierto silencioso en vivo que se celebra en España para celebrar esta fecha tan especial. Un innovador concepto que promete romper con todo lo establecido hasta ahora.

La nueva gama AXE BLACK ha revolucionado el mercado de cuidado para el hombre y ahora quiere celebrar el éxito de este lanzamiento permitiendo “alejarse del ruido” a sus seguidores con un evento ligado a la música. Para destacar no es necesario gritar más fuerte y es por ello que la marca lo demostrará mediante el concierto más sutil que se ha podido disfrutar en España hasta el momento. Aquellos que deseen disfrutar de este innovador concierto, podrán hacerlo de manera gratuita recogiendo, en los espacios habilitados, auriculares inalámbricos AXE.

Se contará para este concierto único con uno de los principales grupos del panorama musical español, cuya identidad se desvelará el próximo 10 de junio a través de las RRSS de la marca, y que promete no dejar indiferente a nadie. El espectáculo tendrá lugar en la Plaza de la Luna de Madrid, al lado de Callao, donde todas las personas que lo deseen, podrán vivir esta experiencia inolvidable.

El grupo español que ha aceptado el reto tocará una selección de sus mejores temas dentro de una espectacular caja transparente. Pantallas por todo el recinto, y otras más sorpresas que se irán desvelando prometen una experiencia única.

¡Aléjate del ruido y disfruta de un concierto único para celebrar el Día Europeo de la Música!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir