Noticias

Llega el remix de A Place Called World

San Miguel Fresca acaba de presentar el remix de“A Place Called World”, la canción colaborativa de John Legend con Dan Croll, Nach y Anni B. Sweet. ¿Qué pretende con todo esto? Refrescar el verano y hacernos disfrutar con los ritmos más bailables de The Zombie Kids.

La marca ha decidido presentar este tema por medio de su primer spot en televisión, 10” y 20” en los que el remix enciende una fiesta improvisada en un pequeño chiringuito playero del Mediterráneo. Música, sol, arena y amigos: eso es lo que acompaña a la nueva San Miguel Fresca.

The Zombie Kids son el conjunto musical que más actuaciones realizaron el pasado verano. Estos dos DJs residentes en España proceden de Barcelona y Turquía y su música electrónica es pura mezcla de diferentes influencias: soul, punk, pop, rap… Por estas razones, San Miguel ha decidido elegirlos para esta campaña, pues buscaban la chispa del verano.

Y es que hasta el 17 de agosto harán bailar a la audiencia de todas las teles. La versión original de la canción colaborativa “A Place Called World” , también presentada en televisión, ya ha alcanzado el puesto número 11 en la lista de venta de singles de iTunes.

Acerca de Un Lugar Llamado Mundo

Un Lugar Llamado Mundo es la plataforma de San Miguel que pone en común a bandas y artistas nacionales e internacionales, con procedencias y géneros musicales dispares pero perfectamente combinables.[youtube]http://youtu.be/QNFc8bX05-g?list=UURtzPu3ITmZEpvs880PPj0w[/youtube]

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir