Marketing

Llega Espectacoolapp

appHace pocos días CLUB VIPS lanzó su nueva app con una acción muy singular. MRM //MCCANN ha sido la agencia responsable de liderar la campaña de dicho lanzamiento, además de gestionar toda la comunicación de BTL del Club. Para comunicar el lanzamiento MRM//McCann creó una promoción en la que muestra las diferentes funcionalidades de la app y gracias a la cual, una única persona entre todas las que se descarguen y se registren en la APP de Club VIPS, podrá conseguir el poder supremo extra de desayunar, comer, merendar y cenar GRATIS durante 1 año en cualquier restaurante de Club VIPS.

Bajo el nombre de ESPECTACOOLAPP, esta campaña se ha comunicado en las RRSS tanto de Club VIPS como en las de todas las marcas del Grupo a través de una pieza principal que recupera el tono de humor que caracterizaba al Club en sus inicios. Además, MRM// McCann se ha encargado del cambio de imagen de Club VIPS, diseñando su nueva identidad corporativa y aplicándola en las distintas propiedades y elementos on y offline del Club.

Ficha Técnica  CAMPAÑA LANZAMIENTO CLUB VIPS “ESPECTACOOLAPP”

AGENCIA CREATIVA: MRM // MCCANN

ANUNCIANTE: GRUPO VIPS

PRODUCTO: APP CLUB VIPS

CONTACTO DEL CLIENTE: Otero, Arturo Menéndez, Carlos Cochy, Camille

DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO: Bruno costa

EQUIPO CREATIVO: Rubén Martínez / Diego Caminero/ Federico Maciñeira

DIRECCIÓN DE ARTE: Victor Leao, Miriam Martín

EQUIPO DE CUENTAS: Eliana Gutiérrez, Andrea de la Calle, Carmen Abascal, Alejandro Carvajal

PRODUCTORA: Limón estudios

REALIZADOR: Gerard Montero

PRODUCER: Alejandro López

POSTPRODUCCIÓN: Limón Estudios

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Jose Luis Bernal

EDITOR: Isaac Romano

COVER MUSICA: Lahuella.es

SONIDO: LLorenç Peris

TÍTULO: “espectacoolapp”

PIEZAS: video para internet 80”

1 Comment

1 Comment

  1. Roberto

    12 mayo, 2015 en 19:02

    Yo me descargué la app y va estupendamente, me viene muy bien para recargar el monedero a mis hijos y controlar que se lo gastan en la merienda. Todo un acierto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir