Social Media

Llega Facebook VIP

Llega Facebook VIP¿Exclusividad? ¿Esnobismo? ¿O ganas de competir con otras redes sociales como Twitter? Facebook ha lanzado una bomba VIP: la red social de Mark Zuckerbeng ha anunciado que está probando una aplicación para el famoseo. Si bien no lo han anunciado así (más bien el email habla de “un pequeño grupo de socios”), la app tiene funcionalidades para ayudar a los famosos a interactuar con sus fans.

El objetivo último de este Facebook VIP es atraer a los famosos a esta red social y que abandonen, poco a poco, al “pajarito” azul que tanta controversia provoca: no somos ajenos a la espectacular subida de Twitter, que se cuenta en millones de nuevos usuarios registrados en el último año, ni tampoco a que es el medio predilecto de los VIP´s para comunicarse con sus seguidores.

Si bien, a día de hoy, Twitter no alcanza en número de usuarios a Facebook (quien duplica sus cifras), está claro que la red de microblogging se ha convertido en un tótem de las conversaciones digitales públicas. Un tótem muy difícil de derribar sin nuevas armas, ¿será este Facebook VIP el que la destrone?

Según afirma Los Ángeles Times, esta aplicación, aún en pruebas, no es la única sorpresa que nos reserva Facebook en los próximos meses: al parecer, los hashtags de Facebook se crearon con el objetivo de lograr que el famoso se acerque a esta red social, y la app VIP es sólo otra de las piezas de un complicado engranaje para que Justin Bieber y compañía conversen en Facebook. ¿Lo lograrán?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir