Destacados

Llega la 31ª edición del eShow Madrid

eshow

Llega el eShow, uno de los eventos anuales más esperados por todos los apasionados de las nuevas tecnologías, las innovaciones digitales y el marketing digital.

¿Quieres hacerte familiar con las nuevas tendencias en los sectores del eCommerce, Digital Marketing, Hosting&Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things? Entonces no dudes en adquirir ya tu entrada para esta feria y congreso profesional, cuya duración es de dos días y se celebrará el 25 y 26 de octubre de 2017 en IFEMA (Feria de Madrid, Pabellón 5).

Los temas que se tratarán a lo largo de estas dos jornadas te ayudarán tanto si estás barajando la posibilidad de lanzar tu negocio, como si deseas reforzar el ROI obtenido por tus campañas o mejorar a tu imagen de marca y conseguir más ingresos.

Además de las tendencias innovadoras en los sectores mencionados anteriormente, podrás descubrir las últimas novedades en Analítica web, un sector en alza, conocido por su enorme poder de ayudar a los altos directivos para tomar decisiones estratégicas.

Pero esto no es todo, en el caso de que tengas un negocio de eCommerce, probablemente necesites ayuda en lo que respecta a la logística, los métodos de pago y la gestión de los Social Media. Si es así, eShow es exactamente lo que estás buscando.

En lo que respecta a la promoción de tu empresa a través de marketing digital y estrategia de ventas, en este evento aprenderás mucho sobre reputación online, posicionamiento web (SEO y SEM), afiliación, publicidad móvil y email marketing. Todo esto te ayudará a fortalecer la imagen positiva de tu marca y a incrementar el ROI obtenido por medio de tus campañas publicitarias.

En eShow tienes la oportunidad de ponerte en contacto con numerosas empresas innovadoras que están deseando poder ayudarte a crecer y a hacer tu sueño realidad. Una de ellas es Coobis, plataforma de marketing de contenidos que conecta a las marcas con los influencers más adecuados. Se trata de una manera muy creativa de encontrar a personas que tu target percibe como fuentes de confianza.

Como te habrás dado cuenta, los temas que se tratarán en el evento son numerosos y muy variados. Lo mejor es que gracias a esta variedad podrás encontrar ideas que te inspirarán y, en tan solo dos días, los profesionales te proporcionarán toda la información de actualidad que necesitas para hacer crecer a tu empresa.

Lo que hay que destacar, de esta 31ª edición del eShow, son las interesantes áreas de Networking:

  • BlackFriday Stage: auditorio en el que se expondrán las últimas soluciones para preparar tu eCommerce para el BlackFriday.
  • Marketplace Circus: punto de encuentro para los Marketplace y proveedores líderes del sector tan importante para el eCommerce.
  • La Tienda del Futuro: 80m2 reconstruyendo una tienda conectada para presentar las últimas soluciones en Smart Retail.
  • TOP500 Guide: el primer anuario eCommerce de España.
  • AI Show: evento que se inaugura en Madrid con el objetivo de reunir a los líderes de la Inteligencia Artificial aplicada a la industria y a los negocios. Se trata de un evento muy prometedor, teniendo en cuenta al papel cada vez más central de la Inteligencia Artificial.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir