Marketing

Llega la 5ª edición de Móntate tu película

Seguros Catalana Occidente pone en marcha la quinta edición de su popular concurso “Móntate Tu Película”, contando un año más con la colaboración y soporte de Adesis Netlife, compañía especializada en marketing digital.

Este año, el concurso parte con el reto de superar la participación de la pasada edición, en la que se registraron 1.700.000 visitas a la web, con más de 1.110.000 usuarios únicos, además de los 34.300 seguidores que se obtuvieron en redes sociales.

Novedades de esta 5ª Edición

En esta edición, “Móntate tu película” llega cargada de novedades dándole un nuevo enfoque al concurso a través de la recreación online de un rodaje donde el concursante podrá elegir el rol con el que quiere participar y por lo tanto la categoría en la que quiere concursar.

En la categoría “Actor/Actriz” los participantes podrán escoger una de las películas disponibles en el site del concurso y doblarla agudizando su ingenio y originalidad. Para los forofos de la red social Instagram estará disponible la categoría “Cámara”, que consiste en subir un vídeo recreando una escena de película con el hashtag #montatetupeli. Para los que prefieran escribir, la organización ofrece dos categorías, ‘Crítico’ o ‘Guionista’. Con la primera de ellas, los participantes podrán opinar y escribir sus críticas cinematográficas sobre películas de estreno en las carteleras, mientras que en la segunda podrán escribir su propio guion para las películas propuestas, colaborando con otros concursantes.

Otra de las novedades de esta edición es la aplicación móvil disponible en Apple Store y Google Play, “Retos de Cine”, donde el usuario podrá demostrar sus conocimientos sobre el séptimo arte y conseguir premios en exclusiva.

Además, las redes sociales volverán a tener un papel muy importante, ya que los usuarios deberán estar muy atentos si quieren conseguir aún más premios resolviendo los retos que cada semana se lanzarán en los diferentes perfiles del concurso.

Patrocinadores y Premios

Un año más los patrocinadores del concurso tendrán un papel imprescindible. Gracias a Peakland Estudios, el ganador de la categoría Actor/Actriz podrá participar como doblador en una película internacional, además de disfrutar de formación especializada en doblaje y una prueba de voz. Yelmo Cines otorgará un año de cine gratis (bono anual) para dos personas al ganador de la categoría Crítico. Magnolia Travel Company otorgará un fantástico viaje a Marruecos para dos personas al ganador de la categoría Cámara. Los ganadores de la categoría Crítica se llevarán -cada uno- una cámara Instax Fujifilm.

Además, durante todo el concurso se repartirán premios de todos los patrocinadores tanto a través de la aplicación como de las redes sociales.

1 Comment

1 Comment

  1. Lola

    28 mayo, 2015 en 12:33

    Menuda campaña. Nadie de los redactores se haf dado cuenta k segun su la descripción de premios el de ceitica tiene dos y el de guionista ninguno?
    La camara es para este ultimo.
    El corta pega es mas eficaz k no leer lo k escribes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir