Marketing

Llega la aplicación solidaria Solidarity App

aplicación solidaria

aplicación solidariaEl 25 de julio de 2016, fue lanzada la Solidarity App, una aplicación solidaria que permite donar gratuitamente a causas sociales.

Gracias a esta app, ser solidario con una causa ya no es cuestión de dinero. Sus usuarios pueden donar de forma gratuita a la iniciativa con la que se sientan más identificados. Lo único que tienen que hacer es probar juegos y apps gratuitas en su smarthpones y por cada descarga la app realiza una donación a la campaña que el usuario elija. La nueva app colabora con iniciativas que ayudan a los refugiados,  limpiando el medio-ambiente, defendiendo los derechos de los animales o dando soporte en zonas de catástrofes naturales, entre otras.

En lo que respecta al funcionamiento, este es muy simple. Los desarrolladores de apps invierten en campañas publicitarias por todo el mundo para adquirir usuarios de sus nuevas apps y juegos. Dichas campañas son mostradas en Solidarity App y de esta manera cada vez que se descargue o pruebe una app, Solidarity App cobra y dona el 90% de dicha inversión en nombre del usuario a la causa que elija. Para cada donación el usuario obtiene una medalla solidaria.

Actualmente, Solidarity App colabora con Manos Unidas, Acnur , Sos Delfines, Refugee Open Ware u Odyssea, es decir, en iniciativas que van desde la defensa de los delfines y orcas en cautividad, ayuda a la impresión de extremidades en 3D para personas amputadas causadas por la guerra en Siria, apoyo o a refugiados que llegan a las Islas Griegas,  hasta la producción de contenedores de agua que se arrastran para facilitar su acceso en zonas de Sudáfrica.

El fundador de Solidarity App, Martin Morillo Victorero, afirma: “el objetivo de Solidarity App es democratizar las micro-donaciones, permitiendo a que cualquier persona con un smartphone pueda ayudar a causas que generen un impacto positivo en nuestra sociedad.   Nuestro sistema está preparado para soportar miles de campañas e incluso pequeños proyectos. Ser solidario con una causa no debería ser una cuestión de dinero”.

SolidarityAPP está ya disponible para descargar de forma gratuita en Play Store y próximamente en  App Store.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir