Noticias

Llega la II edición de los ‘Encuentros MMA Spain’

En la II edición de este evento participarán las empresas asociadas: Nielsen y Scanbuy

Agenda:

10.00 horas.– Estudio: “Cortejando al usuario móvil: usos y consumos de dispositivos móviles”

Ponente: Elisa Ramirez, Responsable de Soluciones Móviles dentro de la división Online de Nielsen

Presentación del Estudio de Nielsen sobre los usuarios móviles en mercados más maduros como USA que responde a preguntas como: ¿Quién es el consumidor móvil? ¿Qué es lo que el consumidor móvil hace con su dispositivo? ¿Cómo se compara a la TV móvil y online? ¿Cómo se siente acerca de la publicidad que recibe en sus dispositivos móviles?

10.30 horas.–  NETWORKING

10.50 horas.– “Prepárate para cuando te pidan eScan”

Ponente: Sergio Fernández de Tejada (director de desarrollo de negocio de Scanbuy España)

eScan es el servicio certificado por las marcas para ofrecer información de los productos a los consumidores desde sus teléfonos móviles, escaneando los códigos de barras con la aplicación BIDI. Si tu cliente tiene productos con códigos de barras, podrás ofrecerles un nuevo canal de comunicación y promoción para integrarlo en tus propuestas.

El encuentro tendrá lugar en la escuela Kschool (centro de Madrid, C/ José Picón nº 31).

Si quieres estar al día de todas las novedades del sector, conocer los temas de actualidad e interés guiados por los mejores profesionales del medio, puedes inscribirte de manera gratuita aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir