Noticias

Llega la Navidad

navidadUn año más Madrid, Barcelona y Lisboa visten sus calles de luz y color para recibir la Navidad y, por tercer año consecutivo, dentro de su decoración navideña contarán con un conjunto de abetos especiales patrocinados por la firma de joyería TOUS. Clear Channel ha colaborado en el diseño de los abetos y ha sido el responsable, tanto de su fabricación como de su instalación en las calles más emblemáticas de las tres ciudades.

La acción navideña planteada por Clear Channel y TOUS incluye un total de 19 abetos naturales repartidos por las calles más emblemáticas y céntricas de las tres capitales. Destaca Barcelona, con un total de 14 abetos  de entre los que el más llamativo es el situado en el Portal del Ángel, con una altura de 18 metros, lo que equivale a un edificio de seis plantas. Además, como novedad este año, una malla de leds envuelve el árbol de arriba abajo, y permite reproducir automáticamente las felicitaciones navideñas que los ciudadanos envíen a través de su Smartphone, Pc o Tablet. Los mensajes se pueden enviar a través de esta web o bien vía Twitter, bajo el hashtag #merrytous. Además, aquellos que no estén en Barcelona, también pueden disfrutar de la visualización de sus mensajes, ya que una webcam sigue en directo todo lo que está sucediendo en el árbol.

Por otra parte, en Madrid, se han instalado tres abetos ubicados en la Plaza de España, calle Serrano con Goya y Plaza del Emperador Carlos V. Y, por último, en Lisboa hay dos abetos, uno de ellos en la Plaza Luis Camoes y otro en Rua Garret.

Como complemento a los abetos navideños, está previsto que se realicen también acciones de street marketing a lo largo de cinco días en las tres ciudades, donde se entregarán regalos y habrá sorpresas para los participantes.

“Es para nosotros una gran satisfacción que Tous vuelva a confiar en nosotros para realizar una acción de carácter público-privada que sin duda, tras los años,  se ha convertido en un icono navideño para las ciudades. La acción de este año tiene un punto innovador, uno de los árboles será  digital, dando la posibilidad a los ciudadanos de interactuar con él, mandando sus mensajes y felicitaciones navideñas. Con esta acción se demuestra una vez más que Clear Channel es capaz de adaptarse y dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo soluciones creativas e impactantes en publicidad exterior multiformato”, comenta Alfonso Román Director de Create de Clear Channel España.

Create es el departamento de acciones especiales y de marketing de Clear Channel y ha sido el encargado de diseñar los espectaculares abetos inspirándose en el conocido icono del oso de la marca TOUS. En el desarrollo de esta campaña también ha colaborado la agencia Starcom y los Ayuntamientos de Barcelona, Madrid y Lisboa, como ejemplo de colaboración público/privada.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir