Noticias

Llega la nueva campaña publicitaría de Citroën

Llega la nueva campaña publicitaría de Citroën bajo el lema “Made in Spain”, creada por  la agencia creativa Havas Worldwide.

Se trata de una iniciativa de la marca automovilística para comunicar la fabricación en España del Citroën C4 Cactus, con un enfoque 100% español, donde el equipo, el coche, la idea y el cliente son 100% producto nacional. La campaña multicanal se extenderá en dos fases.

Ya fue puesta en marcha la primera fase, que conste en una plataforma web dentro del portal de Citroën, donde los usuarios pueden participar activamente, aportando sus ideas sobre cómo ven  el “efecto Made in Spain”.

Según Rafael Silvela, director general de Havas Worldwide, “la campaña “Made in Spain” tiene como objetivo poner en valor el producto español.” La fabricación de la marca  en España“es una prueba de la fiabilidad, y de que lo español es hoy referencia de calidad.”

La primera frase del spot “Cada vez que un Citroën C4 Cactus sale de nuestra fábrica, algo cambia en el resto del mundo” provoca risa e invita al espectador a comprobar cómo el carácter español actúa pasando fronteras. Los tópicos españoles más conocidos influyen sobre la vida de los extranjeros al comprar el coche producido en España: “una inglesa de pro toma el té con churros; un alemán que da dos besos al saludar en una reunión de trabajo; un noruego que aprende a dormir la siesta después de comer; un afternoon tea de las cinco que se retrasa a las “cinco y pico”, o una paella valenciana al estilo asiático”. Estas son sólo algunas de las transformaciones que sufren los extranjeros bajo el poder del Citroën C4.

La segunda fase de “Made in Spain”se desarrollará en televisión, radio y prensa.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Havas Worldwide
Anunciante: Automóviles Citröen España
Producto: Citroën C4 Cactus
Marca: Automóviles Citröen España
Sector: Automoción
Contacto del cliente: Laurent Bernard, Marita Barandiarán
Director general: Rafael Silvela
Director general creativo: Manuel Montes
Directores creativos: Óscar González, Gema Marín
Responsable de cuentas: Mercedes Rodríguez García
Equipo Creativo: Emma Burgaleta, Óscar González, Ibai Eizaguirre, Gema Marín
Ejecutivos de cuentas: Mamen Perona, Pablo Anchústegui
Directora de servicios al cliente: Marian Casado
Directora de producción: Raquel Pérez
Producer: Vicky Morón
Productora: Kiss & Ride
Realizador: Jorge del Rey
Agencia de medios: HavasMedia
Piezas: 1 spots 50”
Título: #efectoMadeInSpain

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir