Marketing

Llega la nueva campaña publicitaria de Micolor

Llega la nueva campaña publicitaria de Micolor, en la que la marca renueva su imagen y comunicación por todo lo alto.

Con “La mega prueba de Micolor y el calcetín rojo” la marca pretende revolucionar los anuncios convencionales, apostando, una vez más, por una estrategia de comunicación innovadora.

Por medio de esta campaña publicitaria, además de divertir a los espectadores, la marca quiere ofrecerles un entretenimiento incluyendo escenas de adrenalina, vértigo, tensión y riesgo. Micolor recupera los payasos y los reta a una nueva prueba. Ser lanzados por un gigantesco tirachinas dentro de dos lavadoras. Los valientes y divertidos payasos se introducen dentro de dos lavadoras y se colocan un calcetín rojo en el bolsillo. Parece que uno de los dos payasos ya no está tan tranquilo.

A continuación, los cables elásticos que tensan las grúas propulsan las lavadoras hacia el cielo, donde empieza el proceso de lavado. Las lavadoras, con los payasos en su interior, alcanzan los 80 metros de altura y una velocidad de 120Km/h. En este momento empieza la acción. En una de las dos se ha utilizado el detergente de Micolor “Adiós al separar”, mientras que en la otra un detergente universal. Cuando finaliza la prueba los mareados payasos salen de la lavadora. El payaso con detergente “Adiós al separar” luce orgulloso sus colores perfectos con el brillo e intensidad original, mientras que, el otro, triste y lloroso, ha sufrido transferencias del calcetín color rojo, tiñendo su americana amarilla. ¡Prueba MEGA-SUPERADA con Micolor!

Los responsables de marketing de la marca afirman: “Apostar por campañas atrevidas y divertidas nos diferencia como marca innovadora, desde el lanzamiento de Micolor al mercado español”. Además, Micolor quiere premiar la fidelidad de sus consumidores regalando 250 Lotes de producto Micolor y 50 experiencias similares a las que han vivido los dos payasos. ¿Y tú?, ¿Te atreverías?

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