Marketing

Llega la proyeccion láser a los cines

Christie®, líder mundial en proyección de cine digital, ha sido elegido para suministrar e instalar la primera solución comercial de proyección láser digital del mundo en los cines Cinerama de Seattle, ubicados en 2100 4th Avenue de Seattle, Washington.

Christie®, líder mundial en proyección de cine digital, ha sido elegido para suministrar e instalar la primera solución comercial de proyección láser digital del mundo en los cines Cinerama de Seattle, ubicados en 2100 4th Avenue de Seattle, Washington. La orden de compra es por un proyector láser digital 4K de Christie, con emisión de luz escalable hasta 60.000 lúmenes.

“Cuando Paul G. Allen, visionario de la alta tecnología, compró el cine en 1999, pudo dar rienda suelta a la innovación en el Cinerama con el fin de proporcionar a nuestra comunidad una experiencia cinematográfica de vanguardia”, dice Greg Wood, director de Cinerama. “La selección de una solución de proyección láser, con su capacidad para mostrar películas en 2D y 3D con una claridad sorprendente y una reproducción del color brillante y precisa, sigue en línea con esa tradición”.

cine“Nos entusiasmaron las demostraciones de esta tecnología por parte de Christie a principios de este año, y estamos deseando dar la bienvenida en nuestro espacio a la instalación de este proyector láser fiable y brillante.”
Christie recibió recientemente la primera aprobación de la FDA de EE.UU. que permite la venta de proyectores láser para su uso en salas de cine, lo que constituye la primera y única aprobación hasta la fecha para un fabricante de proyectores de cine DCI-compatibles.

Jack Kline, presidente y COO de Christie Digital Systems USA, Inc., dice: “Cinerama tiene un largo historial de innovación, y nuestro último proyector permitirá a este cine llevar la experiencia de la audiencia a un nivel superior. Un proyector láser es una inversión importante para cualquier cine y el hecho de que Cinerama de Seattle haya elegido a Christie para continuar siendo una de las salas de cine más punteras del mundo es un gran voto de confianza.”

Las evaluaciones técnicas comenzaron en agosto, con el reemplazo de la proyección digital convencional por el último proyector láser de cine digital de Christie previsto para principios del próximo año.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir