Noticias

Llega la Ruta de los Hamburgueseros

paco leon

La presentación en Madrid de la I Ruta de los Hamburgueseros ha sido llevada a cabo por el actor y director Paco León. La marca organizadora, Hellmann’s, ha escogido a esta persona como consecuencia de su buena reputación y por el hecho de querer relacionar su imagen con la de los productos que dicha marca ofrece.

En esta iniciativa participan 20 locales de Madrid y 20 de Barcelona hasta el 6 de julio. Cabe destacar que para la presentación de este proyecto, Marco de Comunicación ha organizado presentación de la ruta y un showcooking de hamburguesas conducido por Jaume  Drudis que logró reunir a 40 asistentes entre periodistas y bloggers.

La marca mayonesera con presencia a nivel mundial Hellmann’s pretende con esta ruta homenajear a los hamburgueseros que han logrado convertir la hamburguesa en un producto gourmet y de calidad, cada vez más alejado del concepto fast food. El embajador de la iniciativa, Paco León comentó durante la presentación: “Estoy muy contento de haber sido elegido el embajador de la Ruta de los Hamburgueseros. Además de ser un gran fan de la mayonesa Hellmann’s, soy un hamburguesero por excelencia, por lo que creo que voy a disfrutar muchísimo de esta iniciativa. Estoy deseando comenzar a probar todas las recetas que los distintos restaurantes han preparado para esta ocasión”.

Una vez más presenciamos cómo elegir a la persona indicada para el evento correcto puede traer numerosos beneficios para una marca, además de incrementar la notoriedad obtenida.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir