Noticias

Llega San Ballantine’s

solteroCada vez que llega San Valentín comienzan las carreras para demostrar a tu pareja que es el centro de tu universo, pero… ¿de verdad es así? Ballantine’s propone quitarnos la careta y celebrar el día que todos estamos deseando: El Patrón de los Buenos Amigos.

La idea es muy sencilla: pasar el fin de semana del Amor con quien más quieres, es decir, aquellos que te acompañan día a día sin condiciones: tus buenos amigos. Todo ello en una original y efímera Pop Up Store en el barrio madrileño de Malasaña, los días 13 y 14 de febrero (viernes y sábado).

El lugar elegido será La Graciosa, un local de la mítica Plaza 2 de Mayo, en Madrid, epicentro de la movida malasañera, que experimenta una total metamorfosis para acoger un programa de actividades que incluye la lectura del Manifiesto de San Ballantine’s, música en directo, monólogos, actividades, fiesta de cierre y sobre todo, multitud de sistemas de seguridad para evitar que tu pareja te arrincone para echarte la bronca por no hacerle caso.

El espacio estará abierto desde las 12 horas hasta la medianoche el viernes 13 de febrero, y desde las 13 horas hasta la medianoche, el sábado 14 de febrero. Los dos días terminarán con la fiesta de cierre y por supuesto mucho Ballantine´s, con barra libre para los asistentes y la actuación de DJ de Le Garage TV.

La entrada es gratuita, solo permitida para mayores de 18 años, eso sí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir