Noticias

Llegan Las Rebajas de Invierno

Contrapunto BBDO Barcelona ha sido la agencia responsable de la creación y lanzamiento de la nueva campaña de verano de Gas Natural Distribución.

La idea creativa en torno a la que gira esta campaña está basada en el regalo de los 200 € que GND ofrece si instalas el gas natural durante la época estival. El concepto creativo juega con el período de rebajas pero con una pequeña vuelta: “Se acercan las rebajas…de invierno”.

El modo de comunicar el mensaje se centra en el uso del lenguaje propio del mundo de la moda y está protagonizada por el prestigioso chef Jordi Cruz, el más joven cocinero en obtener una estrella Michelin e imagen de la marca desde principios de 2014. La producción fotográfica ha estado realizada por el reconocido fotógrafo Sergi Pons.

Además, cabe destacar que esta campaña es de ámbito nacional y consta de piezas gráficas, cuña de radio, creatividades on-line y acciones especiales en televisión.

El equipo de Contrapunto BBDO Barcelona está formado por Jofre Biscarri, Patricio Marrone, Carles Núñez, Pere Bonet y David Juncà. El equipo de cuentas lo forman Sergio Tomás, Anna Martínez y Javier Díaz.

Campaña Verano GND ”Rebajas de Invierno”

Agencia: Contrapunto BBDO

Anunciante: Gas Natural Distribución

Marca: Gas Natural Distribución

Sector: Energía

Contactos de cliente:  Lourdes Prat, Mercè Bargués, Pilar Blanco, Álvaro Saiz

Equipo de cuentas: Javier Díaz, Sergio Tomás y Anna Martínez

Director creativo: Jofre Biscarri

Directora de arte: Carles Núñez

Redactora: Patricio Marrone

Productora: Magna

Fotógrafo: Sergi Pons

Piezas: Gráfica, radio, vídeo, web y medios digitales

Título: Rebajas de Invierno.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir