Noticias

Lllega la XIX Carrera Alternativa LARSA

carrera

El proximo 11 de mayo tendrá lugar un evento muy especial, la Carrera Alternativa LARSA. Se trata de un evento organizado por la Asociación de Deporte para Todos y que este año celebra su XIX edición.

Consiste en una prueba lúdica y nada competitiva en la cual lo único que importa es disfrutar con la iniciativa, fomentar el deporte y apoyar a las personas autistas.

La carrera empezará a las 11.00 de la mañana con salida y meta en la Plaza María Pita. El itinerario a recorrer está compuesto por 7,145km y puedes participar de cualquier modo: andando, corriendo, en bicicleta o incluso en silla de ruedas. Lo único que importa es dar tu apoyo y mostrarte solidario. Pues la idea tras ello es demostrar que cualquier forma de practicar una actividad deportiva es saludable.

En este evento llegar el primero no es el objetivo, sino llegar. Una vez que la carrera finalice, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de distintas actividades de animación como tiro con arco, capoeira, zumba, minigolf o dardos.

Por medio de iniciativas de este tipo se consigue sensibilizar a la sociedad acerca de temas como el autismo y concienciarla en la defensa del derecho a un deporte saludable sin ningún tipo de discriminación.

¡Recupera los valores tradicionales del deporte y dale sentido humanista a tu rutina!

La presencia de LARSA en este evento muestra su compromiso por apoyar una alimentación sana y equilibrada y el interés por fomentar el deporte como una práctica saludable.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir