Noticias

Lo que la Navidad esconde

Esta película se rodó con la intención de revelar algo que nos sucede siempre antes de finalizar el año: nos encanta la Navidad porque ocurren hechos increíbles y con personajes mágicos, sin embargo, curiosamente, jamás hemos sido capaces de verlos.

Bajo esta premisa, Audi y Proximity Barcelona iniciaron esta producción con altas dosis de suspense en plenas fechas navideñas, intentando desvelar lo que la navidad esconde. El innovador Audi night vision tendrá un protagonismo relevante en la historia. Este sistema permite visionar personas y animales en plena noche a pesar de la oscuridad, gracias a una cámara termográfica que reacciona al calor que desprenden los objetos que se encuentran por delante del vehículo. Tiene un alcance que supera el de la luz de carretera, y permite reconocer personas o animales hasta a 300 metros de distancia.

Esta producción, rodada en Andorra, de noche y con un frío glacial, describe la historia de un padre y un hijo, en una carretera solitaria dispuestos a ser testimonios directos de algo asombroso en la noche de Navidad.

Esta película pretende felicitar a todos los seguidores de la marca que podrán visionarla a través de YouTube, Facebook y Twitter y compartirla a través del hashtag #LoQueLaNavidadEsconde. Además, durante las fechas navideñas a partir del 25 de diciembre, la película será proyectada en los cines de las principales ciudades españolas antes de la emisión  de “Noche en el museo 3”.

Una original campaña que aprovecha el momento del año y las emociones que envuelven a las personas durante dicho momento.

[youtube]http://youtu.be/u8uvSdjpLHs[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir