ad

2 Comentarios

  1. 2

    Andrea Fdez

    Buenas, me úno un poco tarde a la conversación!
    Estoy totalmente de acuerdo con el post. Precisamente estos días he reflexionado sobre ambas cosas: el papel del CM en las empresas, y la reticencia de las empresas a invertir en determinadas acciones de MarCom.
    Os paso el link del artículo referente a las Pymes, muy en relación con lo que comentáis:
    http://comunicantando.blogspot.com/2011/12/marcom-vs-muchas-pymes-fin-de-un-amor.html
    Un saludo!!!

    Responder
  2. 1

    Gecofor

    Estamos muy de acuerdo que las preguntas y preocupaciones típicas son las que enumerais en el post… y coincidimos con los argumentos para rebatirlas.
    En nuestro dia a dia, nos encontramos que el twitter es un gran desconocido para muchas pimes, y el esfuerzo divulgativo que hay que hacer es muy grande. Por otro lado, el facebook es un gran incomprendido, y un factor común es que muchas pimes consideran que son sus hijos quienes podrían (o incluso lo hacen) gestionarlo…o incluso que es una cosa de jóvenes… Entonces nuestra respuesta es ¿dejarías que fuese tu hijo de 16 años quien gestiona tu atención al cliente o tus relaciones comerciales?

    En fin, una buena recopilación de argumentos!!
    saludos,

    @Gecofor

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016