Noticias

Lo que no sabías sobre Performance

En la mañana del día 22 de noviembre se celebró en la Fundación Alfonso Martín Escudero, el evento de marketing digital, Novedades en Performance. ¿Quién dijo crisis?, organizado por la agencia digital Ontwice.

A primera hora de la mañana, Manuel Mercader, Socio fundador de Ontwice y Director de desarrollo de negocio, dio la bienvenida a todos los asistentes y argumentó brevemente los llamativos datos que nos muestra los nuevos modelos de planificación y segmentación que nos ofrece el marketing de resultados: “Las nuevas fórmulas de planificación basadas en Ad-exchange – DSP, junto con la utilización de la tecnología para la medición de todo el proceso de decisión y compra, es una gran para oportunidad para incrementar el volumen de negocio por medio del performance marketing”.

Las ponencias comenzaron de la mano de Björn Baumgärtner, RTB Display Specialist de Microsoft Adexchange, el cual nos explicó detalladamente en su presentación: “Adexchange: Todo sobre el inventario Premium en tiempo real”: “El Real-Time-Bidding nos permite comprar la audiencia que necesitamos, al precio que queremos. No se trata de inventario barato, sino de impactar al consumidor adecuado, en el momento y contexto adecuado. El RTB no sólo afecta a formatos estándar display sino también a Vídeo, Rich-Media o inventario Mobile”.

Pedro Travesedo, Country Manager de MediaMind, proveedor global de soluciones de publicidad digital que optimiza el uso de medios, creatividad y datos para mejorar el rendimiento de las campañas, afirma que esta plataforma es la única que incorpora display ad serving, search, rich media, vídeo, anuncios dinámicos, móviles y medios emergentes para dotar a los expertos en marketing de una visión multicanal de las campañas publicitarias. “Los principales retos derivados por la digitalización de los medios y la crisis económica podemos afrontarlos con seis tips: medición, rendimiento tecnológico, marca, relevancia, análisis y perspectiva”.

Por su parte Eduardo López del Hierro, Online Marketing & Sales Manager de Simyo, destaca desde su experiencia en el departamento de marketing:”El operador móvil virtual Simyo tiene un modelo puro de ecommerce basado en ventas y resultados cuyas acciones se enfocan principalmente a campañas de branding y resultados en top publishers combinando cobertura, afinidad y ventas. Próximamente pondremos en marcha campañas de vídeo en modelo de compra RTB.”

Los asistentes participaron en una mesa de expertos, que contó con la presencia de David Sánchez, Director de Media Analytics & Social Media de Nielsen, Antonio Fernández, Co-Fundador de Walmeric, Sergio Gómez, Director de medios de Ontwice y todos los ponentes. En esta mesa redonda los expertos, contestaron a las preguntas que los asistentes habían dejado previamente en un Microsite desarrollado especialmente para la jornada.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir