Marketing

Locca, el rastreador GPS que lo encuentra todo

Locca BikePackTras su lanzamiento en países como Austria o Estados Unidos, llega a España Locca, el rastreador GPS más sofisticado del mercado que permite localizar cualquier cosa o persona mediante una aplicación a través del smartphone, tablet o del ordenador. Locca, que estará disponible en España a finales de año, está basado en una tecnología de localización de última generación, altamente precisa tanto en interior como en exterior y operativa en cualquier parte del mundo.

Locca dispone de dos modelos distintos: LoccaMini, ideal para localizar objetos, bicicletas y animales, y LoccaPhone, dirigido a la localización de bebés, niños, personas mayores y vehículos. Ambos disponen de una tarjeta SIM preinstalada, indicador acústico, detector de movimiento, una linterna LED, modo de ahorro de energía, así como tecnología resistente al agua y a los golpes.

Más pequeño que una cerilla y con un peso de solo 23 gramos, el LoccaMini utiliza AGPS (GPS asistido), GSM, Bluetooth de bajo consumo y rastreador FSK (modulación digital por desplazamiento de frecuencia) para tener localizados objetos tales como llaves, bolsas, bicicletas y animales, con una estación de conexión en la “Home Zone” y una autonomía de 30 días. Cuando el objeto se aleja del área de seguridad designada, la tecnología FSK cambia a GSM y el dispositivo avisa al usuario, que puede hacer el seguimiento de la nueva ubicación a tiempo real gracias al AGPS.

El LoccaPhone, más adecuado para niños y ancianos, utiliza localización vía WiFi, además del resto de tecnologías de localización que utiliza LoccaMini. Asimismo, presenta una mayor duración de la batería, botón de emergencia, marcación rápida y un micrófono y altavoces para las llamadas. El botón de emergencia, así como las funciones de comunicación, permiten que los sujetos se conecten con los usuarios simplemente al pulsar un botón.

Se estima que la aplicación para iOS, Android y Windows Phone esté disponible a principios de noviembre, el LoccaMini en el mercado a principios de diciembre de 2013 y el LoccaPhone a finales de marzo de 2014.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir