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Loewe lanza el primer spot interactivo entre las marcas de lujo

smartycontent, el gran agregador de audiencias y contenidos de la comunicación multimedia y pionero en el lanzamiento de campañas de spots interactivos en España, marca un nuevo hito en el entorno digital con el lanzamiento de la campaña de SOLO LOEWE, el perfume masculino de LOEWE, siendo la primera marca de lujo en usar un spot interactivo.

La pieza de comunicación audiovisual interactiva se basa en el mismo spot que la marca LOEWE ha empleado en televisión y sobre la misma se incorporan hitos de información tales como imágenes y vídeos del producto, así como accesos externos con enlaces a Social Media, compra directa desde el spot, siguiendo al detalle las necesidades del cliente.

Algunos de los resultados de éxito más destacados son:

  • Brand Awareness: el 61,5% de los usuarios han decidido acceder a la sección interactiva, aumentando su percepción de marca y de notoriedad de la campaña.
  • La media de visionado conseguida es de 15” teniendo el vídeo una duración de 21”
  • Galería de imágenes, el vídeo corporativo y el acceso a compra fueron las opciones internas más activas, con un 28%, 13% y 9% respectivamente.
  • La media de tiempo de interacción del usuario dentro de la pieza es de 17”. Gracias a información útil que se ofrece durante la exposición del spot, el usuario emplea más tiempo a interactuar con la publicidad de la misma manera que accede a contenidos de interés.
  • Visionado: del total de usuarios, el 55 % han visto el spot completo
  • El total de 33.106 clics internos dentro de la pieza muestra la alta actividad y aceptación de la parte interactiva dentro del spot.
  • Engagement: se logra un 15,96% de la conexión entre marca, producto y consumidor, consiguiendo que el usuario establezca un vínculo de enlace que le predispone a la posibilidad de compra y al recuerdo de marca.
  • Adicionalmente al acceso de información dentro del anuncio se genera un CTR casi del 7% de clics externos a la página web propia de la marca.
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