Noticias

LOLA firma Tweet Couple, la última campaña de Cornetto

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BfoRqyVuogw[/youtube]

La agencia LOLA firma el lanzamiento de la campaña de Cornetto “Tweet Couple”, una web desde la que se puede escribir en Twitter a través de dos simpáticos personajes: un periquito y un dodo.

A través de la web tweetcouple.com, los usuarios podrán enviar tweets de una forma más divertida de lo habitual, ya que serán los dos pájaros, el periquito y el dodo, los encargados de redactar en una máquina de escribir en tiempo real todo lo que se les indique.

Además, en función de las palabras que se vayan escribiendo, los personajes mostrarán diferentes reacciones. La web permite al usuario otras interacciones, como alimentar a las aves o descubrir diferentes finales al enviar los mensajes. Se trata de una forma de escribir en la red social, hasta ahora nunca vista.

Con esta nueva campaña se sigue apostando por el posicionamiento ideado por LOLA para Cornetto hace ya dos años. Y es que, este helado permite disfrutar de tres etapas diferentes: su corona de helado, el barquillo y el tipo de chocolate.

Esta última parte, con la que concluye el viaje, ha sido siempre diferenciadora, única, y es la que determina el eje de la comunicación desarrollada por LOLA: “Enjoy the ride, love the ending”. En el mundo online, Cornetto y LOLA ya llevan un recorrido hecho con campañas como Lick Challenge, Ride Delivery o Love Plane.

De este modo, LOLA continúa construyendo la marca a través de los principales valores de Cornetto, como son el amor, los finales increíbles, la amistad y la diversión. Y, sobre todo, sigue desarrollando algo que ahora está muy presente en su target: las redes sociales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir