Noticias

LOLA firma la nueva campaña publicitaria de Cornetto, Vickings

Vikingos-1-1024x574

LOLA ha creado una nueva campaña mundial para Cornetto Classico, que continúa y refuerza su posicionamiento y línea de comunicación: “Enjoy the ride, love the ending”.

Esta nueva campaña consta de un spot de televisión y una gráfica exterior que ponen en relieve el hecho de que degustar un Cornetto es un viaje que termina en lo más alto; comenzando por la cremosa corona de chocolate, pasando por el crujiente cucurucho hasta la terminar con la punta final revestida de chocolate.

Para darle vida a este viaje, el spot de televisión muestra a una joven pareja que degusta un Cornetto Classico mientras asciende por un edificio vikingo, al tiempo que diferentes vikingos tocan música y bailan a su alrededor. Cuando los jóvenes llegan a la punta de chocolate de sus cornettos, el jefe vikingo golpea su martillo gigante y envía a la pareja volando por el aire.

Con este nuevo spot, Cornetto refuerza su posicionamiento y sigue apostando por la vinculación de la marca con el romanticismo, la amistad y el amor.

Se trata de una campaña global que se pondrá en marcha el 19 de julio y podrá verse en Francia, Italia, Reino Unido y Turquía.
Para Tom Elliston, Global Account Director de Lola, “Enjoy the ride, love the ending capta la experiencia de disfrutar de un Cornetto – ésta es como ninguna otra y termina en lo más alto. Llevar esto a la vida a través del baile de los vikingos, cantando y gritando con un pareja volando por el aire es una manera audaz y distintiva de contar la historia”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir