Noticias

LOLA y CORNETTO presentan una bici para compartir

A bike to shareLola acaba de presentar en un vídeo el último proyecto para Cornetto, A Bike To Share’, la bicicleta tándem para compartir. Se trata de una acción que refuerza el posicionamiento de la marca de helados de Unilever, “Enjoy the ride, love the ending”. Para ello se utiliza una bicicleta desde la que las parejas pueden compartir la experiencia de su viaje en las redes sociales más importantes con fotos, videos o tweets.

La puesta en marcha de este proyecto piloto se recoge en un vídeo rodado en Madrid. El objetivo es activar esta acción en todos los países donde la marca Cornetto está presente, de forma que cualquier pareja pueda compartir, desde esta increíble bicicleta, una experiencia única en las redes sociales.

Así, un sencillo paseo en bicicleta se convertirá en una aventura increíble documentada en las redes sociales, gracias a que la bicicleta tándem está preparada tecnológicamente para que, durante el paseo, los impulsos físicos se conviertan en respuestas digitales. Por ejemplo, cuando la pareja pedalee muy rápido, aparecerá una referencia a este hecho en sus muros de Facebook, cuando toquen la bocina, la bicicleta tomará una foto que será publicada automáticamente en su muro. Para desarrollar toda la tecnología involucrada en el proyecto, Lola ha trabajado con la compañía Cloud District.

Así, con esta nueva acción, Cornetto refuerza su posicionamiento y sigue apostando por la relación de la marca con el romanticismo, la amistad y el amor, pero sobre todo genera contenido en uno de los soportes más presentes entre su target, las redes sociales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir