Noticias

Lomejordelbarrio celebra Oktoberfest

Lomejordelbarrio, especializada en marketing para el pequeño negocio, ha confirmado la participación de Lomejordesantander, Lomejordemostoles y Lomejordechamberí en la campaña que ha diseñado especialmente para la celebración del Oktoberfest en negocios de hostelería y restauración.

Esta campaña, que se desarrollará del 17 al 27 de octubre, tiene como objetivo incentivar el consumo y potenciar las visitas de los clientes a los principales bares, restaurantes y otros negocios de hostelería, celebrando este famoso festival alemán, en el que comida y bebida, especialmente la cerveza, son los protagonistas.

Con esta iniciativa, los franquiciados ofrecerán a sus clientes de restauración todas las herramientas para el éxito y promoción de la misma entre los clientes: acciones en medios y redes sociales, emailings, cartelería y decoración, flyers promocionales, sorteos…

Así, durante diez días, los negocios de restauración de Santander, Móstoles y Chamberí que se sumen a esta promoción, estarán ambientados y decorados con guirnaldas, carteles y motivos alemanes, la carta ofrecerá productos típicos del país a precios especiales y celebrarán sorteos entre los clientes de “Packs de cervezas del mundo”.

En Santander, son 16 los bares y restaurantes que participarán en la campaña, 15 de ellos pertenecientes a la Asociación Peña Herbosa  (Mesón Parrilla Brasas,  Portobello 5, Bar Casa Galicia, Restaurante Fuente Dé, Bar El Panel, La Taberna, Alaire, Bar Solórzano,  Taberna Santoña, Bar La Botavara, La Tasca de Todos,  Cervecería Angel, Bar La Vieira, Taberna La Pirula, Bodegas Mazón) y, también, la Cervecería Cruz Blanca.

En la ciudad madrileña de Móstoles, son 8 los participantes en esta iniciativa: Cervecerías El Galeón, Cruz Blanca Coímbra, Rodrigue´s Bar, Restaurante El Gueridón, La Tasquita, Restaurante Trufa y Boletus y La 27.

En el barrio de Chamberí, en Madrid, son 4 los negocios que se han sumado a la campaña: La Zamorana, Venta El Segoviano, Kobold y The Beer Garden.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir