Noticias

LookAd, una app de mobile marketing, mejor aplicación móvil del 2º Premio Ideateca

LookAd está programada específicamente hacia el mobile marketing

Groupalia se llevó el premio a la mejor startup

El premio mejor proyecto HTML5 fue a parar a LungoJS

LookAd, ha sido coronada como ganadora en la categoría de aplicación móvil en la segunda edición del Premio Ideateca que tuvo lugar el pasado 27 de abril y que fue organizado por “La Factoría de Ideas” dentro del evento llamado DevUp12. Groupalia se llevó el premio a la mejor startup mientras que el premio mejor proyecto HTML5 fue a parar a LungoJS

Publicidad totalmente personalizada y cercana

Con poco más de dos meses de vida, LookAd ya cuenta con una sólida base de contenidos enviando más de 900 ofertas diariamente a sus más de 60.000 usuarios. Esta app está programada específicamente hacia el mobile marketing para que los teléfonos móviles reciban las ofertas comerciales gestionando la propia aplicación mediante geolocalización y de manera segmentada una gran cantidad de oportunidades, descuentos, lanzamientos y regalos de los comercios que se encuentren alrededor del usuario y que se adecuen a sus gustos. Las ofertas llegan a los buzones que los usuarios crean dentro de la app desde los que pueden elegir qué ofertas les interesan cribando de este modo los resultados que le llegan a su terminal y teniéndolos de este modo en orden. Además, desde la propia aplicación pueden lanzarse ofertas, de forma que los pequeños comercios pueden enviar sus novedades a un público muy concreto de manera directa sin necesidad de pasar por  intermediarios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir