Noticias

L’Oréal mete un gol y ficha a la forofa más guapa del mundial

L’Óreal mete un gol y ficha a la forofa más guapa del mundial

Las marcas no desaprovechan ningún evento para poder hacer negocio, difundir su imagen y llegar al máximo de usuarios posibles. Si las marcas deportivas son las que salen más beneficiadas de eventos deportivos de tanto calado como el Mundial, en este caso quien ha metido el gol es la compañía francesa de cosmética y belleza L’Óreal.

L’Óreal mete un gol y ficha a la forofa más guapa del mundial

Y es que L’Óreal ha ofrecido un contrato como modelo a una joven forofa de la selección belga. Con solo diecisiete años, Axelle Despiegelare, ha firmado un acuerdo con la empresa, después de que esta la viera en una imagen que ha dado la vuelta al mundo y en la que se ve a Axelle animando a su selección en el encuentro con la selección rusa el pasado 22 de junio.

Tanto ha sido el impacto que ha causado Axelle, o más bien su belleza, que ya cosecha más de 26.000 fans en su propia fanpage de Facebook, además de que su imagen se ha extendido como la pólvora por todas las redes sociales.

La vida de Axelle ha cambiado de la noche al día de la manera más fortuita posible. No obstante, el golpe de efecto no es solo para ella y L’Óreal se está aprovechando del tirón mediático que está generando esta noticia. Una jugada publicitaria buenísima que ya le está reportando beneficios: como más del medio millón de visitas que tiene el primer video publicitario protagonizado por la ya modelo Axelle Despiegelare. Aquí el vídeo:

1 Comment

1 Comment

  1. @pazsegura

    14 julio, 2014 en 14:20

    Le han retirado el contrato porque han encontrado en su perfil en Facebook unas fotos en las que aparecía de caza…

    Como le llegó se le fue.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir