SEO

Los 200 factores SEO de Google

Una extensa infografía, publicada por SEJ y Backlinko, aporta información sobre los 200 factores que Google considera en materia de SEO. Si bien la lista puede parecer extensa, se ha dividido en 10 apartados, en los que tienen cabida desde las acciones sociales (como los Likes) hasta la confianza de la página:

  • Factores de dominio.
  • Factores a nivel de página.
  • Factores a nivel del sitio web.
  • Factores de los enlaces externos.
  • Factores de interacción con el usuario.
  • Reglas especiales del algoritmo.
  • Factores sociales.
  • Factores de la marca.
  • Factores on-site webspam.
  • Factores off-page webspam.

200 factores SEO de Google

1 Comment

1 Comment

  1. JOSE

    28 diciembre, 2013 en 20:14

    esta muy bien

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir