Social Media

Los 5 usuarios que más odiamos de las redes sociales

Sí, las redes sociales nos han dado mucho, pero también han hecho aparecer a una serie de usuarios bastante indeseables. ¿Quieres saber cuáles?

  1. Las que envían invitaciones a los juegos online: Candy Crush, Farmville, Cityville… lo cierto es que a la mitad de los juegos de Facebook no estamos abonados, ya no jugamos o estamos hartos de que cada vez que hay una notificación, sea para los juegos.
  2. Los que lo cuentan todo (pero todo): desde sus visitas al baño, hasta lo que han comido, ilustrándolo con fotos, descripciones y un montón de emoticonos.
  3. Los crípticos: Los que ponen frases indirectas, para que parezca que no quieren que nadie se entere (aunque quieren que se entere todo el mundo).
  4. Los fantasmas: los que cuelgan las fotos de sus vacaciones, selfies de sus abdominales, e imágenes de sus pertenencias: coche, barco, moto… Bastante habituales, acompañan sus perfiles de estados como “Disfrutando en la playita” o “En la Zona VIP”.
  5. Los enamorados: ponen estados en plural, fotos de perfil muy juntitos y puedes seguir su relación paso a paso, desde los inicios al matrimonio, ruptura o divorcio. Si se acaba, borrarán todas las fotos de cuando estaban juntos y pondrán lacrimógenas sentencias sobre el fin de la relación, y cuando le pregunten dirán que no quieren decirlo públicamente.

Y tú, ¿conoces a otro tipo de usuario “indeseable”?

6 de comentarios

6 Comments

  1. Pilar Pastor

    29 julio, 2014 en 10:50

    Odio lo Paulos Coelhos!

    • Sandra Arias

      2 septiembre, 2014 en 14:42

      Jejeje, tampoco les tengo mucho aprecio 😉
      Un abrazo, Pilar

  2. Jack's tech

    25 julio, 2014 en 14:53

    faltan los usuarios que re-envian cadenas

    • Sandra Arias

      28 julio, 2014 en 22:12

      También podemos incluirlos, Jack, aunque lo veo más propio del email.
      Un abrazo y muchas gracias por leernos 🙂

  3. susana

    25 julio, 2014 en 9:29

    Hombre, las redes sociales básicamente están creadas para compartir ese tipo de tonterías… si quitas todos esos comentarios te quedas con las redes vacías… yo diría que faltan todos los cartelitos de comparte si te da pena en la que te meten imágenes de enfermos, niños o personas con palizas y similares… que si estás en contra compartas…bufff… si estás en contra haz cosas más útiles que perder el tiempo en las redes, no?

    • Sandra Arias

      28 julio, 2014 en 22:12

      Hola, Susana,
      Muchas gracias por el comentario. Este post era un poco irónico y divertido, aunque pienso que las redes sociales están hechas para compartir, en algunos casos hasta conviene guardar un poco de “misterio” 😉
      Un abrazo, muchas gracias por leernos y espero que sigas visitando Solomarketing y compartiendo con nosotros 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir