Noticias

Los amantes del open source y el software de código libre tienen una cita en el OpenExpo Day

OpenExpo Day

El open source y el software de código libre cada vez está más presente en empresas e incluso en instituciones. Este tipo de programario supone una verdadera alternativa a otras soluciones de pago, que además de costosas, son estancas en cuanto a su estructura y no permiten un ejercicio de modificación y/o mejora por parte de los desarrolladores.

Pero no solo empresas optan por el open source y el software libre, muchos usuarios particulares hace uso de estas herramientas. Para todos aquellos amantes del código libre, deben saber que el próximo jueves 26 de junio tendrá lugar el OpenExpo Day, el mayor evento de open source y software libre de España.

OpenExpo Day

Toda una jornada completa en la que los asistentes podrán valorar los beneficios de las herramientas de software libre, acceder a conferencias sobre soluciones tecnológicas de CRM, CMS, Business Inteligence, Hardware Libre, ERP, e-commerce, etc. La agenda para el OpenExpo Day está a rebosar, ya que se organizarán más de 20 demos y talleres, 6 mesas redondas, 10 Keynotes y conferencias, 4 Meetups, entre otras actividades.Tanto talleres como conferencias versarán en torno a las soluciones tecnológicas de CRM, CMS, Business Inteligence, Hardware Libre, ERP, e-commerce, etc.

El cometido de OpenExpo Day no es otro que el de dar a conocer tendrá lugar numerosas herramientas de software libre y open source, que con garantía satisfarán a todos los apasionados del código libre. Para asegurarse el éxito el OpenExpo Day contará con la participación de empresas como Microsoft Openess, WhiteBearSolutions, Ydral, entre otras. La organización estima una presencia de más de 500 asistentes.

El evento se celebrará en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid, y la inscripción es totalmente gratuita hasta completar aforo. Si quieres más información e inscribirte puedes acceder a su web.

Paralelamente al OpenExpo Day, la organización ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding mediante la que poder colaborar para apoyar la iniciativa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir