Noticias

Los Angry Birds llegan a Islazul

angry birds

El Centro Comercial y de Ocio Islazul ha preparado una sorpresa más para los pequeños fans de Angry Birds. En esta ocasión se trata de la posibilidad de disfrutar del universo de estos personajes animados del 11 al 21 de septiembre,

Para ello, los niños que se acerquen al centro comercial tendrán la oportunidad única de participar de modo gratuito en una variada oferta lúdica que se desarrollará en dos áreas decoradas con la iconografía de este exitoso juego y ubicadas en dos zonas diferenciadas.

El primer espacio contará con una zona para decorar cookies; otra de puntería donde hacer diana con peluches; una tercera, “handicraft”, en la que cortar, pintar, colorear y construir a los protagonistas de este juego; y por último, un recinto para modelar con plastilina Clay Buddies™.

La segunda zona alberga pantallas interactivas, donde toda la familia podrá demostrar su puntería y habilidad en un juego que cuenta con más 263 millones de jugadores.

Si deseas disfrutar de esta oferta de actividades, no dudes en acercarte al centro de lunes a viernes, en horario de 17 a 21 horas, y los sábados y domingos, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Observamos como mediante actividades interesantes, una vez más, Islazul ha conseguido mantener a la familia entretenida y unida.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir