Noticias

Los anuncios del Mundial de Brasil 2014

Los anuncios del Mundial de Brasil 2014. Hoy se ha celebrado el partido inaugural del Mundial 2014, y hemos querido realizar una pequeña selección de los anuncios que más nos han llamado la atención y que se han podido ver en las semanas previas de inicio de la contienda. Que los disfrutéis 🙂

Nike Football: Winner Stays

Un anuncio que aglutina a las grandes estrellas del fútbol actual:  Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois, y Tim Howard. Atención al cameo de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo.

Adidas: La Roja o ninguna

Motivador anuncio con la selección patria, que narra desde los inicios de las victorias de la selección. Desde Casillas a Xavi, podemos ver a todos los grandes futbolistas (o casi todos) made in Spain.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-FDLRpMf4TQ[/youtube]

Beats by Dre: The Game Before the Game

Original propuesta de Beats, centrada en la selección brasileña y en los auriculares y la música. Motivación, una canción pegadiza y unas vistas increíbles de Brasil. ¿Quién da más?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=v_i3Lcjli84#t=129[/youtube]

TyC Sports: Jogo Bendito

Lo de relacionar fútbol y religión es más común de lo que parece: si el anuncio anterior ya hacía referencia al Divino, éste tiene al propio Papa Francisco predicando. ¿Será que va a ganar Argentina por designio divino?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VVzMK8WbA7Q[/youtube]

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir