Marketing

Los beneficios del nuevo servicio de pago móvil

El 7 de julio de 2016, en las redes sociales fue lanzado un divertido video de Samsung Pay protagonizado por Arturo Fernández. El conocido actor muestra lo seguro y fácil que es utilizar el nuevo servicio de pago móvil de la marca. Esta pieza digital es la última de una campaña que comenzó el pasado 2 de junio, con el lanzamiento de Samsung Pay en España y que ha cubierto diferentes acciones de branded content, display y movilidad.

En cuanto al prescriptor, la marca eligió a Arturo Fernández para esta original demo de Samsung Pay por su capacidad para conectar con todo tipo de públicos. El director de Marketing Alfonso Fernández declara: “Nos propusimos realizar un tutorial diferente con un prescriptor que generase curiosidad en el espectador, sobre todo por su desvinculación con un servicio tecnológico muy nuevo, como es el caso de Samsung Pay. Gracias a su simpatía, Arturo Fernández es el ejemplo perfecto para mostrar a nuestros seguidores la seguridad y sencillez de uso del nuevo servicio de pago móvil de Samsung”.

El departamento de marketing corporativo de Samsung España creó dos vídeos cercanos con cierto tono de humor con el fin de que cada uno se adaptara a la red social en la que sería difundido: Facebook o YouTube. Tanto la idea de la acción como la elección del prescriptor correspondieron al departamento de Digital y Redes Sociales de Samsung España. El concepto, producción y ejecución de la campaña son de Liquid Thread, de Starcom Mediavest.

Esta no es la primera vez que la marca opta por la innovación y la creación de contenidos locales diferentes con los que sorprender a los usuarios. Entre otras campañas digitales innovadoras, destaca por ejemplo el lanzamiento de las primeras gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, así como el unboxing del último buque insignia de la compañía Samsung Galaxy S7.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir