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Los beneficios del postureo en redes sociales

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=a6STcheRmUE[/youtube]

Malibú quiere aumentar la notoriedad espontánea de la marca online con “The spirit of summer”. ¿Cómo hacerlo? La idea creativa de la agencia Scrum&Sons no puede ser más atractiva: se ha basado en que la marca se apropie y abandere algo increíble: el postureo, una tendencia exhibicionista hace que necesitemos compartir lo que hacemos en cada momento.

Malibu abandera el postureo, porque en verano se hace más que nunca y Malibu es la marca del verano. La idea es que si vas a posturear, que lo hagas bien con Malibu.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tHwM1Z3CP40[/youtube]

La acción cuenta con tres vídeos que servirán de presentación de campaña: “Palas”, “Bocata”, “Madrid agosto” que en código de humor hilarante cuentan los beneficios de posturear de forma profesional. La misión de los vídeos será dirigir al usuario a la micro postureomalibu.com que permitirá al usuario con una serie de máscaras, convertir sus fotos más aburridas en el postureo veraniego más pintón.

Esta acción también será la base del contenido de la campaña ATL con cuñas de radio igualmente divertidas en Spotify . Aparte de contar con especial apoyo en redes sociales como Facebook y Twitter y acciones de notoriedad (masterhead deYoutube, billboard de Skype, etc). La campaña se desarrolla desde el 19 de agosto al 30 de septiembre.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iCD-N_kH7HQ [/youtube]

Además, como guinda, quien participe con su postureo, podrá ganar un viajazo a Hawaii para dos personas, cuna del postureo surfero.

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