Noticias

Los ciclistas de la Vuelta a España reciben 1.758 razones para luchar

Este año, ŠKODA se ha encargado de que los seguidores de la Vuelta pudieran enviar sus razones para luchar en cada uno de los kilómetros a sus ídolos, a través de la aplicación de Facebook “3360. Cada kilómetro, una razón para luchar”.

Algunos de los mensajes destacados son: “Hay que estar con la misma ilusión de la primera pedalada a la última” (que Igor Antón, del Equipo Euskaltel, encontró en su bicicleta); José Vicente Toribio, del equipo Andalucía: “Eres un ejemplo de esfuerzo en estos tiempos”.

En la penúltima etapa de La Vuelta los ciclistas encontraron las razones dirigidas a ellos en los botellines de sus bicicletas. Y tuvieron palabras de agradecimiento para cada uno, como se puede ver en el vídeo que recoge lo acontecido en la etapa.


Con esta acción el patrocinador oficial de La Vuelta acerca la afición a los corredores usando las redes sociales como canal conductor.

En la campaña desarrollada por CP Proximity Barcelona, los seguidores podían elegir un kilómetro específico de la competición y dejar en él su razón para luchar. Además, cada día se sortearon, entre los participantes, equipamientos ciclistas. En total más de 24.000 personas siguieron la Vuelta –y a sus equipos- de la mano de ŠKODA. Porque, como rezaba la razón del kilómetro 756, “con cada pedalada que dais nos hacéis soñar”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir