Conceptos

Qué son los Corregistros

¿Quién de nosotros no se ha encontrado un banner anunciándonos que somos el usuario 1 millón, que personalicemos nuestro deportivo o participemos en un sorteo?

Para participar, se procede a una minuciosa captación de datos. Dentro de esta captación de datos, en la que son sobretodo importantes nuestro e-mail, móvil y dirección, se  incluye nuestra aceptación de recibir comunicaciones y ventajosas propuestas comerciales por parte de los patrocinadores del sorteo, ¡que pueden ser más de 15!. Esto se realiza en 3 o 4 pantallas y llegamos a una última donde tenemos la opción de seleccionar entre 4 o 5 empresas de diferentes sectores marcando una casilla con una x aceptando que se les facilite nuestro mail. Entonces se produce el corregistro.

Los corregistros no son leads. No son la respuesta a una creatividad exclusiva de una marca por unos usuarios que dejan sus datos después de haber recibido una oferta comercial concreta y única. Sin embargo, los corregistros nos servirán para realizar mailings y generar leads una vez les mandemos una oferta individual, puntual y exclusiva.Esta es una forma rápida y económica de generar una base de datos para trabajarla con envios de mails.

El coste de adquisición de los corregistros es muy inferior al de los leads,  ya que se produce con muy poca interactuación por parte del usuario: solo se requiere un click de aceptación.

Webs de hoteles, viajes, juegos, clubs privados de compras y e-mail marketing suelen ser los patrocinadores de este tipo de acciones. Para la captación de corregistros cualquier empresa puede participar.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir