Noticias

Los cupones geolocalizados en el móvil animan a realizar compras no planificadas

GeolocalizacionCada vez más anunciantes de publicidad móvil se basan en la localización, y ahora mismo están utilizando estrategias geocercadas.

Según los recientes resultados de la encuesta de CouponCabin.com, el 20% de los propietarios de teléfonos inteligentes encuestados ha visitado una tienda después de recibir la notificación de que promociones especiales, cupones u ofertas cuyos establecimientos estaban en las inmediaciones.

Los resultados de la encuesta CouponCabin.com también revelan que dos tercios de los propietarios de smartphones estarían al menos un poco interesados en una aplicación móvil que les permite obtener notificaciones de cupones de orientación geográfica .
Las razones más comunes por los que interesaban este tipo de promociones fueron:

  • Ahorrar dinero sin preocuparnos por ello (47%);
  • La posibilidad de ahorrar tiempo (44%), y
  • El recordatorio para usar los cupones al hacer compras (40%).

Asimismo, el 70% de los propietarios de smartphones indican que estarían un poco influenciados de realizar una compra no planificada en una tienda cercana después de recibir este tipo de alerta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir