Noticias

Los dominios más esperados

Nominalia, la empresa española de dominios, hosting, protección de marca online y otros servicios de presencia online, ha lanzado un servicio de registro y pre-registro de dominios con nuevas terminaciones y ha observado que las extensiones “.web”, “.shop” y “.hotel”, aunque todavía no se puedan reservar, son las tres que más presentes están en las listas de preferencias de sus clientes.

Acompañan en la cabeza de la clasificación de lo más deseado por los clientes de Nominalia las nuevas terminaciones “.store”, “.online”, “.app”, “.news”, “.blog”, “.site” y “.music”, que completan el top 10 de lo más solicitado.

Las nuevas terminaciones han comenzado a implantarse en 2014 como parte del esfuerzo para adaptar los dominios de internet a las necesidades del mercado. Esta tarea recae en la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN), organismo encargado de adjudicar los nombres de las direcciones URL.

Los clientes de Nominalia pueden registrar desde ya los dominios acabados en “.lighting”, “.equipment”, “.photography”, “.graphics”, “.estate”, “.gallery” y “.camera”. Además, desde el 5 de febrero tienen a su disposición las terminaciones “.ventures”, “.clothing”, “.singles”, “.guru”, “.holdings”, “.plumbing” y “.bike”.

Estos dominios fueron pensados para ampliar las oportunidades de empresas, comunidades y usuarios de Internet en todo el mundo. Son extensiones intuitivas y fáciles de recordar que pueden convertirse en una óptima herramienta de marketing para reforzar la presencia en la red y para aumentar la visibilidad de una empresa o entidad.

La empresa dispone además de un nuevo servicio de pre-registro y registro de estas nuevas terminaciones, con el que sus clientes pueden solicitar estos dominios antes de que comience la adjudicación. De esta manera, los clientes se cercioran de que sus peticiones serán remitidas a la autoridad de registro en cuanto se abra el proceso, lo que aumenta las posibilidades de conseguir los dominios que desean.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir