Noticias

Los European SABRE Award reconocen la labor de las agencias españolas

Marco de Comunicación e Inforpress, las dos agencias españolas con más opciones para ganar un European Golden SABRE Award

Marco de Comunicación obtiene además un Finalist Honor SABRE Award

Marco de Comunicación con dos campañas en la final e Inforpress con tres, se posicionan como las agencias españolas con más opciones para ganar este galardón. El fallo será anunciado el próximo 31 de mayo durante la ceremonia de gala en Bruselas. Además, Marco de Comunicación ha ganado un European SABRE Award de plata con su labor de gabinete de prensa para la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI).

Dentro de la categoría “Medical Devices”, Marco de Comunicación ha conseguido posicionar en la final a su campaña “¿Eres todo oídos?” para Oi2 creada para posicionar localmente esta nueva marca y romper con todos los prejuicios y tabúes sociales existentes ante la pérdida auditiva.

Asimismo, el trabajo desarrollado para el Gobierno de Marruecos con la campaña “Invest in Morocco” de la Agencia Marroquí de desarrollo de Inversiones (AMDI) cuyo objetivo consiste en atraer la inversión de empresas españolas a Marruecos, ha logrado ser finalista de los Golden SABRE Awards en la categoría de “Government Agencies”.

Esta misma campaña se ha llevado un Silver European SABRE Award al mejor media placement en print con el reportaje de más de 20 páginas en la revista Ejecutivos. Además, Marco de Comunicación ha obtenido un Finalist Honor Award. Ambos galardones han sido otorgados esta semana.

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, comentó: “Después de arrasar en los Global Mercury Awards el mes pasado con 10 premios, incluidos 2 oros, me alegra muchísimo que nuestro trabajo siga cosechando tantos elogios a nivel nacional e internacional”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir