Noticias

Los ganadores del XVI Campus de Emprendedores

Emprendedores

El 28 de octubre de 2016, se dieron a conocer las tres ganadoras de la XVI edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket.

La startup galardonada con el primer premio fue el e-commerce de moda Wossel.

El segundo premio recayó en Micolet, otro e-commerce de moda pero especializado en ropa de segunda mano, y el tercero fue para Lyricstraining, una herramienta para aprender idiomas con la música y la letra de canciones.

EmprendedoresDesde 2008, SeedRocket organiza este evento formativo alternamente en Barcelona y Madrid con la intención de ayudar a los emprendedores a sacar adelante sus proyectos con asesoramiento personalizado a través de expertos en el sector de las TIC y el emprendimiento.

En la última edición del Campus se presentaron más de 300 proyectos. Antes de la entrega de los premios, los 13 finalistas defendieron sus proyectos ante inversores, business angels y representantes de fondos de capital riesgo, así como frente a los mentores de la aceleradora.

Entre ellos, destacan Vicente Arias (Infojobs, Offerum), Iñaki Arrola (coches.com, K Fund), Jesús Monleón (Offerum, Seedrocket), François Derbaix (Toprural), Marek Fodor (Kantox), Jordi Ber (Habitissimo), Diego Ballesteros (SinDelantal,com) o Marcos Alves (ElTenedor).

Antes de anunciar a los ganadores, Iñaki Arrola, mentor y director de SeedRocket en Madrid, señaló que “el nivel de los proyectos ha sido diferencial  y que se nota la evolución del ecosistema español en los últimos años”.

Como novedad en la XVI edición, asisitieron al Campus en calidad de invitados Unybook,Homeit, Lurtis Rules, Kukit y Hotelvip, quienes, al igual que los 13 finalistas, tuvieron la oportunidad de participar en los tres días de formación previos.

Los ganadores:

1º ganador – Wossel: este e-commerce tiene la particularidad de que conecta las imágenes de webs, redes sociales y medios con los productos que aparecen en ellas creando, así, una nueva forma de comprar en Internet.

2º ganador – Micolet: es una tienda de moda por Internet pero especializada en prendas de segunda mano y, sobre todo, en la gestión integral de todo el proceso de compra-venta y envíos.

3º ganador – Lyricstraining: es una herramienta para aprender idiomas con la música y la letra de canciones. Este método mejora la comprensión auditiva y vocabulario de manera entretenida.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir