Social Media

Los más influyentes de 2012, según Klout

Los más influyentes de 2012, según Klout. Uno de los parámetros para medir la influencia online es Klout, que ha elaborado un ranking sobre el personaje, el producto, la compañía y la ciudad más influyentes. Los resultados son los siguientes:

  • Personaje:
  1. Barack Obama
  2. Justin Bieber
  3. LeBron James
  4. Lady Gaga
  5. Kobe Bryant
  • Producto:
  1. iPhone
  2. iPad
  3. Windows 8
  4. Mac
  5. Android

  • Compañía:
  1. Facebook
  2. Twitter
  3. YouTube
  4. Apple
  5. Pinterest

  • Ciudad:
  1. Chicago
  2. Los Ángeles
  3. Miami
  4. Washington D.C.
  5. París

El re-elegido Presidente de los EE.UU, Barack Obama, es el personaje más influyente de 2012, mientras que en la categoría de producto ha ganado el iPhone, de la compañía Apple. Facebook, la red social de Mark Zuckerbeng es la empresa más influyente, y en la categoría de ciudad, la más influyente es Chicago.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir