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Los mecánicos y los banqueros tienen más credibilidad que los publicistas

Los mecánicos y los banqueros tienen más credibilidad que los publicistas. Los adultos estadounidenses tienen muy poca confianza en la integridad de los profesionales de la publicidad , de acuerdo con los resultados de las encuestas de Gallup. En la encuesta se preguntaba cómo se calificaría la honestidad y los principios éticos de las personas que trabaja en publicidad , sólo el 14% de los encuestados calificaron como “alto” o “muy alto”. Por encima de ellos se situaban los mecánicos (29%) y los banqueros (27%)

En una encuesta anterior , Gallup encontró que la industria de la publicidad y de las relaciones públicas era percibida más negativamente que la industria de las aerolíneas y la industria legal. No obstante, esta encuesta indicó que los jóvenes tenía mejor opinión de los publicistas que los mayores.

El consumidor, ¿más escéptico con la publicidad?

El escepticismo de los consumidores puede explicar por qué 7 de cada 10 usuarios de Internet estadounidenses que respondieron a una encuesta reciente del vendedor británico David Rawlings no creen que los descuentos de pre – navideños de los minoristas son auténticos. Unos resultados que no dejan indiferentes.

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