Noticias

Los mejores sustos para Halloween

El pasado mes de septiembre Vileda demostró cómo Magical repele el agua y la cal de una forma peculiar: lanzando dos vídeos que descubren los beneficios del producto a través de mensajes ocultos. Mensajes que solo pueden leerse en el momento en el que el cristal se empaña o se moja, cogiendo de este modo a las víctimas por sorpresa. Ahora, y aprovechando que en Halloween siempre nos rompemos la cabeza para dar buenos sustos, la marca lanza un terrorífico remake de uno de estos vídeos para invitar a todos a que utilicen su producto para dar miedo durante este día.

La historia, que trata sobre una chica a la que asustan con un mensaje mientras se está duchando, se contaba en un inicio utilizando un código híbrido entre la comedia y el terror. Sin embargo, en este remake especial para el día más terrorífico del año la marca va más allá y decanta la balanza hacia el horror. Y precisamente con este objetivo hace más evidentes los guiños a la grandiosa “Psicosis” de Alfred Hitchcock.

Con todo, la marca de productos de limpieza pretende hacernos ver que si con Magical pueden asustarte en un día cualquiera, en Halloween pueden hacer que se te pongan los pelos de punta. Por ello, ya de paso, recomienda no usar el producto para escribir mensajes ese día en caso de que vivas con gente altamente sensible.

[youtube]http://youtu.be/ADrxrgwP4DA[/youtube]

Ficha técnica:

Agencia: Proximity Barcelona
Anunciante: Vileda España S.A.
Producto: Vileda Magical
Marca: Vileda
Sector: Limpieza
Contacto de cliente: Elisabet Gómez, Inés Reverter, Juanma Nuñez
Directora General Creativa: Eva Santos
Director Creativo: Ferran Lafuente
Equipo Creativo: Sergio Lahoz, Laura Cuni, Ivan Aguado
Equipo Social Media: Antonio Guerrero, Maria Quintairos
Equipo de Cuentas: Alba Cristóbal, Aida Mateo
Equipo de Producción Audiovisual: Mercè Fernández, Diana Asenjo
Productora: División Q
Director: Humbert Aparicio
Título: Magical Messages Halloween

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir