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Los millenials siguen recomendando productos y marcas con el boca-oreja

Los millenials siguen recomendando productos y marcas con el boca-oreja

La compañía que Keller Fay Group acaba de publicar un estudio en el que se determina que los millenials recomiendan más las marcas y productos con el boca-oreja, es decir, en conversaciones cara a cara, que en medios online. No obstante la diferencia entre ambas es reducida.

Los millenials siguen recomendando productos y marcas con el boca-oreja

En cuanto a lo que más comentan los jóvenes entre 18 y 34 años entre sus amistades es aquello que encuentran con las redes, con un 29%. Le siguen los contenidos en televisión; con un 17%, aquellos productos que han visto en un punto de venta y les han interesado, con un 11%; y promociones, con un 10%.

Y si bien es cierto que tanto las redes sociales como Internet están adquiriendo mucho protagonismo en los últimos años, según el estudio de Keller Fay Group, los jóvenes siguen utilizando la televisión, las revistas o la radio para informarse sobre productos y marcas.

En la misma línea que este estudio, hace unos días publicamos las conclusiones de un estudio llevado a cabo por Harris Interactive, en la que se revela que un 68% de los usuarios del social media de 18 y 34 años asevera que decide comprar un producto tras ver la publicación de un amigo.

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