Noticias

Los niños traen algo más que un pan bajo el brazo

Parece ser que “los niños traen algo más que un pan bajo el brazo”.  Al menos, así lo afirma la nueva campaña navideña de Navidul (marca perteneciente a Campofrio Food Group), estrenada el pasado viernes 27 en redes sociales y que ya ha tenido más de 630.000 reproducciones y más de 51.000 “me gusta” en su perfil de Facebook, además de un altísimo nivel de interacciones (6.350 comentarios y compartida 16.462 veces)

La idea de este spot nació a partir de un estudio de campo realizado entre más de 1.000 madres que revela que el 89% de las embarazadas afirman que lo que más echan de menos durante el período de gestación, es comer jamón.  Sin lugar a dudas, este curioso hallazgo fijó el punto de partida para la acción que pusimos en marcha para Navidul” afirma el equipo de la agencia.

[youtube]http://youtu.be/zTSDpra42wQ[/youtube]

El anuncio se desarrolla en una maternidad (concretamente, la Clínica Santa Elena, de Madrid, con la colaboración de 20 familias reales) en la que la marca decidió obsequiar a las madres, tras el alumbramiento, el peso de sus recién nacidos en jamón ibérico.  Las tradicionales flores y los bombones siempre están muy bien, pero el jamón –al estar prohibido para muchas mujeres durante el embarazo- se ha revelado como  el regalo más codiciado por ellas. Con el fin de compensar esta carencia y a la vez, generar engagement con el consumidor,  Navidul decidió poner en marcha esta acción, deseando al mismo tiempo a todos los españoles un estupendo año 2014.

La campaña funciona tan bien porque todo en ella es auténtico. El deseo de las madres por volver a comer jamón es un insight relevante para ellas. Y la película está rodada en el momento en que todo sucedió, con gente real en un momento íntimo de sus vidas. Con ella queremos simbolizar de una forma simpática y emotiva todo lo bueno que trae consigo un recién nacido, y la ilusión de nuestra marca por estar allí, presente en ese momento tan especial para las familias”, sostiene José Vilches, Director de Navidul.

La campaña, que tendrá presencia en redes sociales y televisión, estará en el aire en TV desde el martes 31 de Diciembre, hasta el 5 de Enero de 2014.

El video viral puede verse en el perfil de Facebook de la campaña y también en el canal Youtube y Twitter, bajo el hastag #unjamonbajoelbrazo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir