Noticias

Los objetos más caros del mundo

Desde el pasado lunes ya está en antena el tercer y último spot de la campaña de verano de la Dirección General de Tráfico ‘Los objetos más caros del mundo’.

Esta vez, el objeto que asume el protagonismo de la campaña es un porro, el porro más caro del mundo. Cabe mencionar que el spot hace referencia al peligro del consumo de drogas y los efectos que produce sobre el conductor. Se muestran, además, las repercusiones que todos esto tiene sobre las personas que rodean al conductor.

El mensaje que esta campaña lanza es muy claro, “Si Óscar decide fumar un porro, perderá reflejos y capacidad para conducir de vuelta a casa, lo que le costará un accidente, pero los efectos de este porro no sólo le costarán a él, sino también a sus tres amigos. […] Una pequeña decisión puede desencadenar consecuencias para todos”.

Y es que el porro es un ejemplo de cómo los efectos de las drogas disminuyen tu control al volante, lo que conlleva accidentes de tráfico y graves consecuencias para el conductor y los de su alrededor. Este es el concepto creativo en torno al que gira la idea de la campaña.

Los protagonistas de los otros dos spots publicitarios que la Dirección General de Tráfico ha lanzado, como parte de la campaña publicitaria, son: “La canción más cara del mundo” y “Las gafas más caras del mundo”.



FICHA TÉCNICA:

AGENCIA OGILVY & MATHER PUBLICIDAD
ANUNCIANTE DGT
PRODUCTO CAMPAÑA VERANO SEGURIDAD VIAL.
CONTACTO DEL CLIENTE SUSANA ESTEVEZ, MARÍA CHICO, JUANA SÁNCHEZ Y  JUAN FRANCISCO GALLEGO.
DIRECTOR GENERAL CREATIVO PAULO ÁREAS.
REDACTOR EMILIO HOLGUÍN.
DIRECTOR DE ARTE POULINE ATENCIO Y  JAVIER MARTÍNEZ.
EQUIPO CREATIVO DIGITAL JOSÉ ESCOBAR, NACHO LAMBERTINI, GUILLERMO FERNÁNDEZ, ELENA MALDONADO, MARIO GARCÍA, OLGA BORREGUERO, GONZALO MARTÍN Y ANDRÉS OJEDA.
DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA JOSE JUANCO
DIRECTORA DE CUENTAS MARGA GALVÁN.
EJECUTIVA DE CUENTAS ROCÍO ERHARDT.
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL GONZALO FERNÁNDEZ.
PRODUCER AUDIOVISUAL DANIEL AGUILAR.
PRODUCTORA WARREN FILMS.
REALIZADOR TITAN POZO.
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA JUNIOR DÍAZ.
DIRECTOR DE PRODUCCIÓN JOSE MANUEL QUIROGA.
MÚSICA JAVIER DORIA.
ESTUDIO POSTPRODUCCIÓN EL COLMO DE LAS IMÁGENES.
ESTUDIO SONIDO NO PROBLEM.
PIEZAS SPOT 60”, 30” Y 20”, PLATAFORMA WEB, RRSS, CINE, GRÁFICA Y OHH.
AGENCIA DE MEDIOS CARAT.
TÍTULO DROGAS.
INICIO DE EMISIÓN DE LA CAMPAÑA 10 DE AGOSTO DE 2015.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir