Marketing

Los operadores españoles de telefonía móvil siguen incrementando su visibilidad en internet

Los operadores españoles de telefonía móvil siguen incrementando  su visibilidad en internet apoyándose en empresas especializadas en marketing online. De esta manera, Orange ha apostado por zanox, la red de publicidad basada en resultados líder en Europa para lanzar su programa de afiliación.

Orange es la principal marca del Grupo France Telecom, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo. France Telecom da servicio a 210 millones de clientes en 32 países diferentes, de los cuales 131,8 millones son suscriptores de Orange, la marca exclusiva del Grupo para internet, televisión y servicios móviles en la mayoría de los países donde opera la empresa.

En España da servicio tanto a particulares como a empresas que disfrutan de los más avanzados productos y servicios en telefonía móvil. El programa de afiliación se llevará a cabo para los siguientes mercados:

–    Mercado residencial en móvil: http://tiendaonline.orange.es
–    Mercado residencial en ADSL: http://internet.orange.es
–    Mercado profesionales y autónomos en móvil: http://www.orange-empresas.es

Con el lanzamiento de Orange ES, zanox Hispania añade uno de los pocos programas de Telecomunicaciones que le faltaban  y ofrece a su red de afiliados la posibilidad de trabajar con los principales operadores españoles de telefonía móvil y ADSL.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir