Marketing

Los Oscars femeninos del Marketing Digital

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Por eso, en Solomarketing queremos aprovechar para hacer entrega de los Oscars a las mejores profesionales mujeres del sector del marketing digital del año. Un homenaje a las mujeres en general y a las marketeras en particular. No es una lista jerarquizada ni tiene ningún  orden específico, sino que son las 5 mujeres a las que queremos presentar de este sector y que en 2016 han destacado por su trabajo.

Marketing digitalLaura Ribas

Laura es una de las estrellas más prometedoras del sector. Es fundadora del Instituto de Crecimiento Empresarial de Barcelona y ayuda a sus clientes a alcanzar niveles de éxito con los que jamás podrían haber soñado. Imparte el curso “Crea tu plano de acción”. Pocos cursos online tienen la capacidad para guiar tanto, tan bien y tan rápido en el proceso de transformación de una idea de negocio.

Vilma Núñez

Vilma Núñez es la CEO de Convierte Más, situada en Miami (Florida). Cuenta con un curriculum envidiable. Y es que además de contar con un Doctorado en Publidad y Relaciones Públcias, es una brillante académica y es una gran profesional. Además, posee uno de los blogs más completos del mundo del marketing digital, sin tener en cuenta el género o el idioma.

Teresa Alba

Teresa Alba cuenta también con un magnífico curriculum. Cuenta con formación en Diseño Gráfico, Redacción, Desarrollo Web y Marketing Digital. Una profesional de lo más polivalente que toca todos los oficios del sector. En la actualidad trabaja para MadridNYC Studio, donde se ocupa de la estrategia de contenidos, posicionamiento SEO e Inbound Marketing. Una superestrella del marketing digital que destaca por ser una máquina en ayudar a las empresas a crecer desde abajo.

Si quieres conocer más sobre ella y sobre su mundo, no puedes dejar de entrar a su blog “Diseño Creativo”, donde publica información de manera frecuente sobre todo lo relacionado con este sector.

Clara Ávila

Clara Ávila trabaja en “Save Teh Children España” y durante más de dos años se ha dedicado a planificar su estrategia de contenidos y de Social Media en la red. Pero además, previamente ya había trabajado para empresas tan importantes como Kellogs, la Universidad Europea de Madrid, Leroy Merlis y Kutxabank. Además, cuenta con un blog muy interesante, llamado como ella “El Blog de Clara Ávila”.

Aleyda Solís

Aleyda es un verdadero faro para los profesionales del posicionamiento SEO. Una mujer tan grande que su lista de publicaciones ya merece un Oscar en sí misma. Moz, Search Engine Land y State Of Digital.

Es ponente, consultora y autora SEO Internacional. Fundó Orainti, y previamente había sido Directora de Estrategia Digital en Woorank. Con una impresionante lista de empresas, Aleyda Solís se lleva merecidamente nuestro Oscar.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir